Mr Red’s adventure in The Missing Balls icon

Mr Red’s adventure in The Missing Balls

1.0

Un encantador plataformas navideño para todos los públicos

vota
0

495

0

Puntúa esta App

Mr Red’s adventure in The Missing Balls es un juego de plataformas en dos dimensiones protagonizado por Mr Red, una marioneta navideña creada con un calcetín, que se embarca en una peligrosa aventura para recuperar todas las bolas de su árbol de navidad.

El objetivo de los jugadores será recuperar las 24 bolas del árbol, que se han desperdigado a lo largo de 14 niveles distintos, en los que tendremos que esquivar montones de obstáculos y trampas de todo tipo. Pinchos, estalactitas o duendes se pondrán en nuestro camino.

Por suerte, Mr Red va armado con un bastón de caramelo con el que, entre otras cosas, podrá aplastar muñecos de nieve para encontrar vidas en su interior. Sí, tal como suena. Es raro, pero es así.

Es posible que los jugadores de Mr Red’s adventure in The Missing Balls piensen al principio que se trata de un juego fácil, pero no lo es. El juego no tiene opción de continuar, por lo que si nos matan, tendremos que comenzar desde el principio.

Mr Red’s adventure in The Missing Balls es un juego de plataformas en dos dimensiones con ambientación navideña muy bueno. De hecho, está desarrollado por Killmonday, autores del también excelente Goscurry.
Uptodown X